Cuadros bonitos de playas del mundo

Un cuadro de una playa puede llegar a ser algo tan mágico como la playa misma. Claro que con la vista no incorporamos todo lo que la playa, la arena y el mar nos ofrecen. Ya que nos estamos perdiendo de los aromas, del viento golpeando nuestra piel, de la arena que podemos acariciar con las manos. Son muchos componentes que estarán faltando. Sin embargo, con sólo mirar un cuadro podemos llevar nuestra mente a esas vacaciones que tanto esperamos, porque luego de un año arduo de trabajo, todos merecemos descansar relajados, ya sea en el mar, en un lago o en un rio, lo importante es quitar ese stress que las situaciones de la ciudad muchas veces nos generan. Podríamos definirlos como cuadros modernos, ya que el estilo pertenece a nuestros tiempos.

costa rocosa

En floridaclarion.com queremos acercarlos a las vacaciones de todas las maneras posibles. Habrá quienes en determinado momento de la vida no tengan las fuerzas o el dinero suficiente para irse de vacaciones al mar. Habrá otros que vivirán tan cerca del mar que ya estarán aburridos de tanta sal y arena. Son muchas las circunstancias de la vida y los aconteceres de las personas, como para saber exactamente qué quiere cada uno. Pero hemos visto en este tipo de cuadros, algo de alivio, algo de reconfortante, algo de calidez y quisimos mostrárselos.

Maldivian Ocean Flair

Un atardecer en la playa, un amanecer, un día de sol, incluso la lluvia, son todas postales mágicas que podemos apreciar por medio de estos hermosos cuadros.

corse aurore

Son cuadros que están allí para ser vistos y admirados durante un buen rato. Podemos hacer volar nuestra imaginación tan sólo con verlos, e imaginar que estamos ahí en ese lugar que tanto nos gusta, solos o con personas que queremos, porque no hay nada más lindo que compartir las vacaciones con las personas que nos hacen tanto bien.

cuadros-de-playas