Un entretenimiento para cualquier viaje: Facebook en tu móvil

Como instalar Facebook en tu celular

Cuando emprendemos un viaje tenemos que saber que no todos los momentos serán de disfrute y alegría. También habrá tiempos en los que tendremos que hacer cola, esperar, aburrirnos. Así que nunca está de más contar con la tecnología para pasar estos ratos en los cuales la diversión no abunda. Bueno acá es traigo un tutorial en el cual van a poder poner Facebook en tu celular.

Les recuerdo que la mayoría de los teléfonos hoy en día manejan el sistema operativo Android así que este tutorial esta enfocado a ese sistema, el sistema operativo de Android es uno de los más avanzados dentro del mundo de los Smarthphones. Si eres usuario de Facebook puedes instalar la aplicación en este tipo de dispositivos ahora te muestro como se hace.

Primero que nada tienes que abrir la aplicación Market en tu Smartphone, ya dentro del centro de descargas presiona sobre búsquedas, escribe Facebook, selecciona la primera búsqueda de la lista, te volverá a aparecer un listado con todas las coincidencias, presiona de nuevo sobre la primera búsqueda, después te aparece la ficha del producto donde te aparecen diferentes pantallas, su descripción, novedades y comentarios, si estas de acuerdo pulsa en instalar en la parte superior derecha acepta de nuevo las condiciones y pulsa de nuevo en aceptar y de y comenzara la instalación.

Aunque la aplicación ocupa poco espacio te recomendamos que la conectes atreves de una red WiFi esto para que sea más rápida la aplicación y tu tarifa de datos no se recienta.

Una vez que haya terminado de descargarse pulsa en abrir, introduce tus datos y podrás comenzar a utilizar esta aplicación para entrar a Facebook. Podrán utilizar todas las caritas para Facebook y demás funcionalidades de la red social. Así, no tendrán que aburrirse nunca.