Menorca: un lugar bellísimo

Menorca es una de las islas principales del archipiélago balear (España). Su nombre proviene de Minorica y es una de las islas más tranquilas de dicho archipiélago, por lo que relajarse y disfrutar, no le será muy complicado. Además, Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO debido a sus magníficos y exclusivos paisajes. De ella, de sus playas, bosques y montañas podrá disfrutar en nuestro resort.

Los municipios principales son Ciudadela de Menorca (oficialmente Ciutadella) y Mahón (Maó). También, administrativamente, la isla se divide en los siguientes municipios:Alayor (Alaior), ciudad industrial y universitaria (UIB); Villacarlos (Es Castell); Ciudadela de Menorca (Ciutadella), antigua capital de la isla; Ferrerías (Ferreries); Mahón (Maó), centro administrativo y actual capital de Menorca; Mercadal (Es Mercadal), en cuyo municipio se encuentra Fornells y Son Parc, lugar en el que se halla nuestro Complejo Residencial; Es Migjorn Gran y San Luis (Sant Lluís).
Playas

Las playas de Menorca son bien conocidas por su arena blanca y fina y por sus aguas mediterráneas, cristalinas y cálidas. A sólo 10 minutos de paseo y 3 minutos en coche, desde nuestro Complejo Residencial, disfrutará de la mejor de la Isla, la playa de Son Saura.