Seguro que no conocías estos lugares de Brasil

PORTO SEGURO

Uno de los más famosos paraísos tropicales del Brasil. Porto Seguro es conocido internacionalmente y consigue reunir playas primitivas, semi-desérticas, con otras frecuentadísimas, de excelente infraestructura, juntando restaurantes, bares y lugares
danzantes a la orilla del mar, en un clima refinado pero informal. Siendo una ciudad que vive 24 horas por día, las atracciones son muchas, desde paseos ecológicos hasta frecuentar la Passarela do Alcool, donde se vive la noche, en ropas livianas y coloridas.

Costa das Baleias.

PRADO

Con muchas playas desiertas y una vegetación exuberante, típica del Nordeste, Prado ofrece localidades de belleza incomparable. Sitios como Corumbau y Cumuruxatiba son simplemente imperdibles.

ALCOBAÇA

Transformado en Parque Marítimo Nacional, el Archipiélago de Abrolhos es un gran espetáculo de la naturaleza, abrigando las más diversas espécies de vida submarina y, en las islas, aves marinas migratorias como la Fragata y el Atobá, que atraviesan grandes distancias para realizar su ciclo reproductivo. Ese mismo ciclo se repite, todos los años, con las ballenas, que buscando aguas calientes allí realizan su ritual de acoplamiento. De la ciudad de Caravelas, otro monumento de ar-quitectura colonial y hermosas playas, salen lanchas de paseo, alquilando inclusive equipo para buceo.
Siendo un área de preservación de vida, está terminantemente prohibida la caza y pesca submarina.

NOVA VINOSA YMUCURI

Comienzan a surgir en esta región cadenas de arrecifes que forman grandes piscinas naturales, donde florece la vida marina. Las playas de Zeloris, Coqueiros, Alcobaga y los Recites de Timbebas son espetáculos únicos para el turismo.
Ciudades localizadas ya en los límites del Estado de Bahía, ambas presentan playas bastante primitivas, desiertas y circundadas por una densa vegetación, con varios ríos que completan la belleza del espectáculo.