¿Ya fuiste a Costa Do Dende? Brasil te espera

Al Sur de Salvador, en el litoral meridional, se inicia una región riquísima en frutos del mar y que tiene como característica la siembra de especias como el clavo, la pimienta y el dendé.

MORRO DE SAO PAULO

Desde la ciudad de Valenga, se llega hasta la isla de Tinharé donde está el Morro de Sao Paulo, un verdadero paraíso tropical de aguas transparentes, descubierto por los holandeses en el siglo XVII. Vale la pena conocer las playas de Garapuá, Gamboa y Ponta do Curral, lugares inolvidables.

BAHIA DE CAMAMU

Con muchas islas cubiertas de exuberante vegetación, esta bahía es uno de los lugares más bonitos del Estado, ofreciendo, desde lo alto de las lomas una vista espectacular. En la región no se puede dejar de conocer Barra Grande y Ponta de Maraú.

Costa do Cacan

En Itacaré comienza una región cuya historia fue escrita por los agricultores que allí implantaron el cultivo del cacao y que el mundo pasó a conocer por los personajes de las obras de Jorge Amado. Pero además del cacao la región tiene playas bellísimas y una excelente infraestructura turística.